Sereno y Sofisticado SUPERAUTOS

Inspirado en los roadsters de los años 20, Dawn Silver Bullet de Rolls-Royce es una interpretación moderna de la actitud embriagadora e irreverente de esa época.

Sereno y Sofisticado SUPERAUTOS
Sereno y Sofisticado SUPERAUTOS
Sereno y Sofisticado SUPERAUTOS

Aquí un modelo potente y preciso que corta el ruido y toca la fibra sensible de todos aquellos que buscan escapar en busca de grandes aventuras. Limitado a solo 50 autos en todo el mundo, el estilo retro de Dawn Silver Bullet es un clásico del futuro que honra el glamoroso pasado de la marca británica de lujo. Dawn es para aquellos que despegan en cualquier momento, yendo a donde los lleve la carretera. Es para el individuo que nunca estará atado.

Por lo anterior, las fotografías de su lanzamiento fueron realizadas en las orillas del lago de Garda, Italia, mostrando el coche en su hábitat natural. La selección de imágenes captura a la perfección el poderoso contorno de hombros altos de Dawn Silver Bullet, el distintivo Aero Cowling y el acabado de pintura Ultra-metálico Bespoke.

Rolls-Royce encarna el espíritu de los icónicos años veinte al presentar su primer auto de colección de la nueva década, el Dawn Silver Bullet, una oda a la frivolidad, al apogeo embriagador y a los tiempos pasados irreverentes. Atravesando el paisaje con una precisión suprema, viajando grandes distancias con velocidad y precisión.

La colección Dawn Silver Bullet presenta detalles exteriores oscuros; faros delanteros oscuros y un nuevo acabado oscuro de la defensa delantera, que proporcionan una expresión dominante y decidida en un marcado contraste con el tono plateado. Las ruedas parcialmente pulidas ofrecen un acabado de sombra translúcido con una única raya diplomática plateada.

En el interior, la colección Dawn Silver Bullet es increíblemente táctil, resplandeciente en materiales y manufactura de nuestro tiempo. Una exclusiva fascia de fibra de carbono de poros abiertos saluda al conductor y al acompañante de una manera elegante y contemporánea. Un túnel de transmisión acolchado, con señales de diseño tomadas del accesorio de moda rebelde por excelencia, la chamarra de cuero, atraviesa el centro de la cabina de manera personalizada. Todo listo para hacer uso de lo que es posible gracias a su motor v12 con 590 caballos de fuerza, 840 nm y ocho velocidades.

Archivos