Maravilla a tus oídos
No basta con hacer volar tus oídos con sonidos fuertes, la serie 700S de B&W lleva la experiencia de escuchar música a otro nivel.

Disfrutar de tu música favorita es un pasatiempo que todos disfrutamos, ahora imagina hacer la limpieza de tu casa, retomar ese libro empolvado o amenizar la reunión con un sonido que llevará tu música a otro nivel. Esto es posible con Bowers&Wilkins 702 S2, con sus 1.087 metros de altura en cada altavoz, con una calidad de audio sonoro excelente que deja atrás a los modelos 700, además es presentado en tres colores (negro Lacado, blanco y rosenut), lo que hacen que tu elección se adapte con elegancia al entorno donde vivirá este altavoz.
La potencia viene de sus cinco altavoces bass réflex, uno de ellos es un cono Continuum de tecnología FST de 150 mm (el cual es característico de la marca y es utilizado en todos sus productos), además de tres woofers con cono de perfil Aerofoil de 165 mm y un tweeter externo de 25 mm liderando en la parte superior del altavoz que juntos hacen que los sonidos suenen de manera finísima, alcanzando una potencia total de 300 WA.
El cuerpo del altavoz o chasís es muy importante para que no se escape ningún sonido, por lo tanto está hecho de aluminio rígido que evita cualquier resonancia incómoda, logrando un chasís inerte y elegante.
Si quieres vivir esta experiencia de sonido tendrás que pagar una cantidad un poco elevada, pero según expertos es una inversión que hará feliz a tus sentidos y dará la atmósfera perfecta para ese momento importante.
La potencia viene de sus cinco altavoces bass réflex, uno de ellos es un cono Continuum de tecnología FST de 150 mm